Actualidad


SMP: detienen a madre del ‘Maldito Cris’ durante operativo para capturar a Wanda del Valle

Keyis González Astudillo fue capturada en flagrancia con teléfonos móviles robados.


Portada: SMP: detienen a madre del ‘Maldito Cris’ durante operativo para capturar a Wanda del Valle Detinen a madre del ‘Maldito Cris’. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Keyis González Astudillo, madre del delincuente conocido como 'Maldito Cris' fue capturada durante una intervención realizada ayer sábado en San Martín de Porres (SMP), distrito que se encuentra en estado de emergencia debido a la alta tasa de delincuencia. 

El jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP), coronel Víctor Revoredo, dijo que en la vivienda donde se capturó a González Astudillo, se halló un cuaderno de registro del hijo de la expareja del abatido Maldito Cris, Walda del Valle Bermúdez, alias “Wanda”.

TAMBIÉN PUEDES VER | PNP desarticula banda de extorsionadores que veneraba imagen de 'Chucky'

De acuerdo a este hallazgo, Víctor Revoredo indicó que se puede constatar que el adolescente se encuentra en completo abandono psicológico y moral.

Asimismo, se evidenció que otros integrantes de la banda criminal Tren de Aragua están protegiendo a Wanda. "El Tren de Aragua está en vías de desarticulación, y cueste lo que nos cueste serán capturados", manifestó Revoredo.

Keyis González Astudillo fue capturada en flagrancia con teléfonos móviles robados, por lo que enfrenta una acusación por delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Rafael López Aliaga invitó a Marcelo Tinelli a Lima con todo pagado

OTROS CAPTURADOS 

La diligencia también acabó con el arresto de Roberson Piñero Linares (23), alias ‘Pana’, y Yusmari Cristancho Ocando (27), alias ‘Fabi’. Todos se encuentran en situación migratoria irregular.

Como se recuerda, el día en que llegó a la Morgue Central de Lima para reclamar el cuerpo de su hijo, González Astudillo fue capturada y conducida a la División de Extranjería de la PNP, pero quedó en libertad horas después porque no contaba con requisitoria ni orden de captura de Interpol.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.