Actualidad


Santa Anita: comerciantes del Mercado Mayorista acatan paro de 48 horas

Los trabajadores protestan por el incremento del costo de ingreso y salida de vehículos.


Portada: Santa Anita: comerciantes del Mercado Mayorista acatan paro de 48 horas Santa Anita, Mercado Mayorista Fuente: Willax

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Desde este viernes, los comerciantes del Mercado Mayorista de Lima, ubicado en el distrito de Santa Anita, acatan un paro de 48 horas en protesta por el incremento del costo de ingreso y salida de vehículos.

Según informó Willax.pelos vehículos desabastecedores ahora pagarán S/ 7 por cada tonelada que retiren a partir del 15 de julio.

"Este cobro que pretende realizar la señora administradora de la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA), desde el día 05 se empezó a cobrar S/2 por el ingreso de vehículos menores y ahora se empezó a cobrar S/7 por tonelada desde el 15 de julio", indicó uno de los voceros de los comerciantes.

"Las repercusiones van a ser nefastas para la economía más precaria y también para todos los clientes en general, dado que esto va a afectar con el precio de los productos", agregó.

En los exteriores del establecimiento se ve una gran presencia de comerciantes y policías que resguardan la zona.

Según se informó, si no logran obtener una respuesta en estas 48 horas, los comerciantes han anunciado que realizarán un paro general.

Mercado Mayorista Fuente: WILLAX

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas