Dos camiones quedaron atrapados en la calle Tobías Meyer, urbanización Pacífico, en San Martín de Porres, tras el hundimiento de la pista y desprendimiento de la capa asfáltica provocado por las filtraciones de agua.
Una de las unidades de carga pesada que transportaba alimentos, quedó con la llanta derecha delantera atrapada dentro de la pista.
PUEDES VER | Minsa evalúa volver a imponer el uso obligatorio de la mascarilla
Ante ello, se intentó levantar el vehículo usando una gata y un montacarga, pero no se logró. Los mismos vecinos tuvieron que cercar la zona.
Al las pocas horas ocurrió otro nuevo incidente, el camión grúa que llegó al lugar para retirar el camión también se hundió, ya que uno de los neumáticos delanteros también quedó atrapado.
PUEDES VER | Minsa declarará alerta por viruela de mono, pese a ausencia de casos en Perú
No obstante, gracias a la gata hidráulica de este camión grúa y colocar el relleno compacto que en el hueco de la pista, se pudo lograr liberar a esta unidad que luego procedió a retirar al primer camión atrapado.
“No tenemos agua hace dos días, queremos que nos solucionen de una vez. El día de hoy, hay venido recién, después de dos días a ver este tema, pero hace dos días pudieron solucionar todo eso [el corte de servicio y la filtración de agua]”, comentó un residente de la zona para América Noticias.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





