Actualidad


Primo de Jackeline Salazar conversó por WhatsApp con el secuestrador 'El Monstruo'

"Hay una plata por cobrar", dijo Abraham Victorio Vallejos, primo de la empresaria, en el testimonio.


Portada: Primo de Jackeline Salazar conversó por WhatsApp con el secuestrador 'El Monstruo' Primo de Jackeline Salazar. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Jesús Abraham Victorio Vallejos (24), primo de Jackeline Salazar, mantuvo comunicación con el delincuente Erik Moreno Hernández, alias 'El Monstruo', principal sospechoso del secuestro de la joven empresaria en Los Olivos.

En su testimonio al que tuvo acceso Cuarto Poder, Victorio Vallejos reveló que se comunicó vía WhatsApp con ‘El Monstruo’, en una llamada tripartita.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jackeline Salazar: primo de empresaria confesó que participó en secuestro, revela PNP

"Este agrega en la llamada triway a otro sujeto que se presentó diciendo: ‘Mi estimado buenos días soy Chinito de Belaunde, ‘El Monstruo’ diciéndome que no me meta, que eran sus cosas, que ese es su trabajo, de que allí hay para cobrarle una plata", declaró el primo ante la Policía Nacional.

Además, contó que 'El Monstruo' volvió a llamarlo por WhatsApp desde un número del extranjero para reclamarle que había ‘un chato que interrumpía sus negociaciones’.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jackeline Salazar: Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva a presuntos secuestradores de empresaria

Victorio Vallejos también reconoció que colocó en su celular los chips que le dieron los secuestradores y que posteriormente se usaron para realizar las llamadas y amenazas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.