Actualidad


¿Por qué ya no puedes encontrar productos Frito Lay en el Perú?

Si eres de los que disfruta comer snacks de Frito Lay, te podrás haber dado cuenta de que ya no abundan en el mercado.


Portada: ¿Por qué ya no puedes encontrar productos Frito Lay en el Perú? Snacks de Frito Lay. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Si eres de los que disfruta comer snacks de Frito Lay, te podrás haber dado cuenta de que ya no puedes encontrarlos en tu bodega o supermercado favorito.

La razón es porque, el pasado lunes 29 de enero, sucedió un terrible accidente en la fábrica de PepsiCo, ubicada en el distrito de Santa Anita. Lo ocurrido en el local dejó tres muertos, varios heridos y daños en vehículos e inmuebles.

TAMBIÉN PUEDES VER | Caos en discoteca de Chiclayo: revelan nuevos videos del ataque con gas tóxico | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO'

PepsiCo detalló que el siniestro sucedió por un desprendimiento en la estructura en un tanque de su planta de tratamiento de aguas residuales industriales en sus instalaciones. Las causas de la desgracia todavía se encuentran en investigación.

Para compensar la escasez de los conocidos snacks, PepsiCo los está importando de Ecuador y de otros países cercanos, mientras la fábrica retoma su producción.

TAMBIÉN PUEDES VER | Yape cobrará comisión a negocios: ¿desde cuándo y cuánto será?

Tags: Frito Lay

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas