Actualidad


Semana Santa: Parque de las Leyendas ofrece escenificaciones de última cena, crucifixión y resurrección de Cristo

Además, se realizará un taller de manualidades.


Portada: Semana Santa: Parque de las Leyendas ofrece escenificaciones de última cena, crucifixión y resurrección de Cristo

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este feriado largo, el Parque de las Leyendas ofrece a sus visitantes una programación especial por Semana Santa desde el domingo 2 al domingo 9 de abril.

El 2 de abril celebrando el Domingo de Ramos, el personal de educación realizará un taller de manualidades: elaboración de palma de ramo a las 12 m. en la pérgola central.

Los días jueves 6 y viernes 7 a las 12 m., los asistentes podrán vivir la “Escenificación de la última cena y crucifixion de Cristo”. Además, se realizará el recorrido de las 14 estaciones del vía crucis, el cual partirá desde el patio central hasta la zona Sierra.

El jueves a las 2 p.m. se desarrollará el taller “Colorea tu Semana Santa” en la pérgola central.  

También, el sábado 8 a las 10:30 a.m.  se llevará a cabo un enriquecimiento ambiental con huevos de pascua para nuestros engreídos de la isla de monos en la zona Selva. Además, a las 3 p.m. en la zona Costa los lobos de mar recibirán algunas sorpresas. 

Ese mismo día a las 3:00 p.m. en la anfiteatro Chabuca Granda se realizará la obra musical  “Jesucristo Superstar”.

El domingo  9 a las 12 m., se llevará a cabo la “Escenificacion de la Resurección de Cristo” en el patio central. Además, a las 2:30 p.m. habrá una dinámica “Fiesta de Pascua de Leyendas”, en la cual  las familias tendrán que buscar los huevos escondidos en camping Oasis. Asimismo, habrán grandes sorpresas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.