Actualidad


Nuevo cargamento con 350 000 vacunas de Pfizer contra la COVID-19 llegaron a nuestro país


Portada: Nuevo cargamento con 350 000 vacunas de Pfizer contra la COVID-19 llegaron a nuestro país

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un nuevo cargamento con 350 000 dosis de la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio Pfizer llegó ayer por la tarde a nuestro país y completó la primera entrega semanal de 700 000 dosis que anunció el Ejecutivo para mayo.


Silvia Loli, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, fue la encargada en esta oportunidad de recibir el lote de las inoculaciones que llegaron de Ámsterdam, Países Bajos, al aeropuerto Internacional Jorge Chávez en un vuelo de la aerolínea KLM. Además, señaló que a medida continúen llegando más dosis podrán ampliar la velocidad de vacunación.


Al respecto, la ministra comentó que el nuevo lote sirve para continuar el proceso de vacunación a los adultos mayores, población etaria a la que el Ejecutivo se ha propuesto inocular hasta el 28 de julio.


MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas