Actualidad


Niño arpero perdió un dedo en colegio: madre exige reacción del Minedu

Una vez más, el sistema de alerta y de reacción del Ministerio de Educación (Minedu), ante accidentes en los colegios, está en tela de juicio.


Portada: Niño arpero perdió un dedo en colegio: madre exige reacción del Minedu Niño arpero perdió un dedo en colegio. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Thiaguito, un niño conocido en Villa María del Triunfo por su talento para tocar el arpa, acaba de perder un dedo cuando jugaba en su colegio sin la supervisión de tutores ni auxiliares.

"(¿Perdió un dedo?) Para mí sí, el de anular. Es horrible", señaló la madre del menor, Inocenta Yarihuaman, ante las cámaras de Willax Noticias. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Joven madre descuartizada en Mala: expareja confesó el brutal crimen

La señora lucha por contener las lágrimas porque su hijo sufrió la fatal pérdida de gran parte del dedo anular. Este hecho sucedió cuando jugaba inocentemente en el recreo. 

"Dicen que estaban jugando en el baño con sus compañeritos a la chapada. Entonces, mi hijo pone la mano en la puerta del baño y el niño cierra con fuerza", contó Inocenta.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cae banda criminal con casi S/ 20 millones falsos: dos detenidos cuentan con antecedentes por terrorismo

Una vez más, el sistema de alerta y de reacción del Ministerio de Educación (Minedu), ante accidentes en los colegios, está en tela de juicio. Su madre señaló que nadie del plantel llevó a hijo rápidamente a un centro médico. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.