La empresa Aero Servicios Santos S.A., propietaria de avioneta siniestrada esta tarde en las inmediaciones del aeropuerto María Reiche en la ciudad de Nasca, Ica, aseguró que no ha reportado ningún accidente desde que comenzó a operar en el año 2004.
Mediante un comunicado, la compañía aseguró ejercer el servicio de vuelos turísticos de manera formal. Además, expresó su solidaridad con los seres queridos de las víctimas del trágico accidente ocurrido.
PUEDES VER | Ica: al menos 7 muertos por caída de avioneta tras sobrevolar las Líneas de Nasca
“En Aero Santos somos una empresa formal que cumple a cabalidad la regulación peruana sobre aeronáutica civil y con las directrices y estándares de seguridad brindados por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, pensando en el bienestar y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros”, señala el pronunciamiento.
“Brindamos servicios al público desde el 2004 sin haber presentado ningún incidente o accidente previo a los lamentables hechos ocurridos en Nasca”, añade.
Como se sabe, este viernes, una avioneta se estrelló cerca al aeródromo María Reiche. Al menos siete personas fallecieron.