Actualidad


Nadie está seguro en las calles del país: La delincuencia va en aumento

La gente está sufriendo los estragos de una delincuencia extremadamente violenta.


Portada: La gente está sufriendo los estragos de una delincuencia extremadamente violenta Los estragos de una delincuencia. Fuente: ContraCorriente.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

No hay piedad, no hay compasión, no hay una tranquilidad. La gente está sufriendo los estragos de una delincuencia extremadamente violenta, nunca antes vista.

El exministro Remigio Hernani señaló que "la crisis es enorme, si no hay algo que se haga, nos vamos a convertir en Medellín en el tiempo de los narcotraficantes. Como la violencia de México, acá está avanzando, no nos falta mucho".

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministro de Salud afirma que a fines de marzo y quincena de abril será el pico más alto de casos de dengue

En Piura, un empresario cara a cara con marcas por 200 mil soles. En Tumbes, un exalcalde pierde la vida tras varios impactos de bala. En la capital también se tiene el temor, una jovencita escapando de sus secuestradores.

El nivel de violencia es cada vez más alto porque estamos en una lucha de plazas. Las organizaciones criminales las están regulando y garantizando derechos y libertades.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rutas de Lima tilda de 'arbitrario' fallo del TC: "Somos objeto de una campaña de hostilización"

Esta situación no da para más. La delincuencia en el país va en aumento, no hay día que no se reporte un nuevo caso para las estadísticas del terror. Una preocupación que queda bastante distante de la promesa del ministro del Interior, Víctor Torres, cuando asumió el cargo. 

Esta semana, el Ministerio del Interior también fue blanco de un robo. Un sujeto, identificado como Dante Enrique Mora, ingresó a esta sede para robar una laptop, valorizada en 3 mil soles, en las narices de todos. Peor aún, registra antecedentes penales tras ser denunciado por 8 robos y una tentativa de asalto a un cambista en el año 2020.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.