Actualidad


Municipalidad de Lima dejaría sin efecto cambio de nombre del parque que homenajeaba a Luis Alberto Sánchez

Belén García, secretaria general del partido Aprista, comunicó que recibió una llamada del despacho de Alcaldía.


Portada: Municipalidad de Lima dejaría sin efecto cambio de nombre del parque que homenajeaba a Luis Alberto Sánchez Luis Alberto Sánchez Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Partido Aprista informó que la Municipalidad de Lima dejaría sin efecto este viernes la iniciativa de cambiar de nombre el parque de la Cultura, espacio que homenajeaba al político Luis Alberto Sánchez, para colocarle el de Luis Castañeda Lossio.

En diálogo con 'Epicentro TV', Belén García, secretaria general del partido Aprista, señaló que recibió la llamada del despacho del alcalde Rafael López Aliaga para comunicarle que en la sesión del Concejo Municipal que se realizará hoy se revocaría la ordenanza N° 2572, aprobada el 13 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES VER | San Juan de Miraflores: municipalidad retira cochera de metal instalada en vereda

“He recibido la llamada del despacho de Alcaldía y me han referido que el día de mañana (viernes) hay sesión de Concejo y que todo indica que, al parecer, mañana van a revocar este acuerdo de Concejo. Vamos a estar expectantes y vigilantes que esto se cumpla”, manifestó.

Asimismo, García recalcó que el Concejo de la Municipalidad de Lima deberá aprobar una nueva ordenanza para dejar sin efecto la anterior norma.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cancillería anunció que busca asegurar evacuación de peruanos en México tras huracán Otis

Cabe precisar que la versión de la dirigente también fue confirmada por el excongresista Jorge del Castillo. “Parece que el tema se arregla mañana (viernes). Como es una ordenanza que se aprobó por unanimidad, tiene que ser en sesión de Concejo que se deje sin efecto y se derogue esa ordenanza".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.