Actualidad


Mujer se realiza baño de florecimiento con curandera y termina muerta

La víctima era madre de una pequeña de 5 años, quien acudió a la falsa curandera junto a su prima de 18 años, que logró sobrevivir.


Portada: Mujer se realiza baño de florecimiento con curandera y termina muerta Hecho ocurrió en Piura. Fuente: América Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Una madre de familia acudió a una curandera para realizarse un baño de florecimiento para atraer la suerte y el dinero. Sin embargo, lejos de cumplir su objetivo, falleció.

Miriam Chanta Chinchay (23) fue dopada por una curandera y no despertó. A su prima Ericka Machado Carrillo también se le administró la misma dosis, pero resistió y denunció el caso tras escapar. 

La víctima era madre de una pequeña de 5 años, a quien dejó al cuidado de su abuela para ir a trabajar en Piura. Deseaba juntar dinero para enviarlo a sus padres, por lo cual, llevó a cabo este procedimiento que le costó la vida. 

Estefany Delfín Altamirano (26), conocida como 'La maléfica de Tácala', les dio chicha con alprazolam. Ambas mujeres resultaron mareadas durante 48 horas, por lo cual, la delincuente aprovechó para conocer sus cuentas bancarias y claves.

La Policía informó que la asesina no pudo concretar sus planes. Por tal razón, les aplicó una inyección que resultó letal para Miriam Chanta Chincha, quien convulsionó. 

Ericka Machado sobrevivió y observó cuando la mujer llevó a su prima en una mototaxi hasta un lugar desolado en el Km 48, de la comunidad campesina Nacho Távara de Chulucanas donde la abandonó.

Un poblador la encontró, pese a que estaba aún viva, poco tiempo después no volvió a recobrar el sentido y falleció.-

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Estefany Delfín Altamirano por la muerte de Miriam Chanta como presunta autora de los delitos de homicidio calificado consumado en agravio de la madre de familia y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de Machado Carrillo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.