Actualidad


Machu Picchu recibirá más visitantes por día

Esto, con el objetivo de mejorar la experiencia de los turistas.


Portada: Machu Picchu recibirá más visitantes por día Machu Picchu. Fuente: X.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Fue aprobada la Resolución Ministerial 000207-2024-MC, la cual establece un cambio en el aforo de visitantes diarios a la ciudadela de Machu Picchu.

Esta medida fue realizada con el objetivo de mejorar la experiencia de los miles de visitantes durante los meses de temporada alta.

TAMBIÉN PUEDES VER | Joinnus dejará de vender entradas a Machu Picchu "próximamente", anuncia Mincul

Dicho cambio regirá desde el próximo 1 de junio hasta el 15 de octubre de 2024 y la capacidad máxima será de 5,600 asistentes por día

Cabe recordar que hace poco un aumento similar fue realizado, pues en Semana Santa el Ministerio de Cultura aprobó de manera extraordinaria un incremento de 4,500 a 5,000 viajeros por día.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Orgullo nacional! Perú es elegido como Mejor Destino Internacional en los premios de la National Geographic 2024

Asimismo, se informó que la fecha de venta de las entradas adicionales será comunicada al público a través del portal web del Mincul.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas