En horas de la madrugada del sábado pasado, dos mujeres se salvaron de ser secuestradas en Los Olivos.
Eran la 1:15 a. m. cuando el auto con las dos jóvenes, una empresaria y la otra veterinaria de profesión, llegó hasta la vivienda de una de ellas en la urbanización Los Naranjos en el jirón Cajay.
Ambas estuvieron aún en el vehículo cuando de pronto apareció en escena otra unidad, del cual salieron hombres encapuchados para secuestrarlas.
Fueron minutos de forcejeo, una de las afectadas se liberó de sus captores, pero a la otra víctima, los criminales lograron ingresarla al vehículo a punta de disparos al aire.
Los vecinos, al ser alertados de lo que sucedía, comenzaron a lanzar objetos. Dos motos más arribaron al lugar de los hechos para apoyar en el accionar criminal, sin embargo, ante la presencia de más residentes, los sujetos huyeron.
“Las han interceptado y con forcejeos las han hecho bajar del auto. Una de ellas se libró y a la otra señorita la han ingresado a una de las unidades vehiculares. Gracias a dios con todo y forcejeo, ella pudo salir, pero entre todo ese tipo de forcejeo que duró dos minutos, tres, vinieron motos lineales para apoyar a los ladrones”, narró un testigo para las cámaras de ‘Al Día Con Willax‘.
Pedido de vecinos de Los Olivos
Ante lo ocurrido, una vecina de la zona exigió mayor seguridad a las autoridades y solicitaron la instalación de más cámaras y presencia del personal de Serenazgo y Policía Nacional del Perú (PNP).
Comentó que ante los constantes robos que vienen sufriendo tuvieron que organizarse e implantar cámaras en toda la zona, sin embargo, manifestaron que no son suficientes.
“Estamos regularmente organizados. Hemos llegado a implementar más de 10 cámaras de seguridad y queremos ver la forma de implementar rejas en todo el perímetro del parque”, expresó.
#AlDíaConWillax | Dos mujeres se salvaron de ser secuestradas
— Willax Televisión (@willaxtv) January 6, 2025
👉 Entérate más: https://t.co/eJ0OmhmMlj pic.twitter.com/EwJgZQXZ0Z