Actualidad


Lluvia sorprende a ciudadanos en varios distritos de Lima

"Se registra lluvia ligera en los distritos del este, norte y centro de Lima Metropolitana", informó el Senamhi en redes sociales.


Portada: Lluvia sorprende a ciudadanos en varios distritos de Lima Lluvia en Lima. Fuente: Captura.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Una lluvia sorprendió la tarde de este domingo a ciudadanos de diversos distritos de Lima, dado que no es usual que se presenten precipitaciones en noviembre.

Según se ha reportado en redes sociales, el agua viene cayendo en distritos de como Jesús María, Ate, Carabayllo, Comas, entre otros, y que la intensidad de las precipitaciones varía en varias zonas.

TAMBIÉN PUEDES VER | PJ programa para este lunes audiencia de prisión preventiva contra cabecilla senderista que adoctrinaba niños

Es importante recordar que, durante todo el día, hubo un fuerte brillo soltar y, posteriormente, el cielo se tiño de color rojo.

"Se registra lluvia ligera en los distritos del este, norte y centro de Lima Metropolitana", informó el Senamhi en redes sociales.

Previamente, la entidad indicó que se estaba presentando una "lluvia de moderada intensidad en las zonas altas de la región Lima" y que, para las próximas horas, se esperaba una lluvia ligera en las zonas costeras.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cuestionados miembros de JNJ, JNE e IDL se reunieron con representante de Washington

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.