Actualidad


La tortilla de raya y el cau cau son los peores platos peruanos, según Taste Atlas

La página gastronómica realizó una lista de los peores potajes de la gastronomía peruana.


Portada: La tortilla de raya y el cau cau son los peores platos peruanos, según Taste Atlas Tortilla de raya y cau cau Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La gastronomía peruana es una de las mejores a nivel mundial, pero hay algunos platos que no son del agrado de muchos. Taste Atlas catalogó como los peores potajes a la tortilla de raya y al cau cau.

La prestigiosa página gastronómica, que es conocida por elaborar rankings sobre comidas alrededor del mundo, publicó la lista de los 10 peores platos peruanos.

Para sorpresa de muchos, la tortilla de raya se encuentra en el primer lugar de esta lista debido a que solo obtuvo 2.3 estrellas.

La tortilla de raya es un simple plato peruano, un omelet de raya que es uno de los más populares en su tipo en el país. Es preparado friendo tiras de raya cocinada con ajo y huevos. Usualmente, es servido con ají picante o rocotos a un lado”, explica la plataforma en la reseña de este potaje.

Aunque pueda verse poco sofisticado, este plato lo compensa con una gran porción en tamaño, ya que la tortilla de raya es tan larga que suele cubrir todo el plato”, agregaron.

Taste Atlas indica que estos son los 10 peores platos peruanos:

  1. Tortilla de raya
  2. Cau Cau
  3. Sancochado
  4. Hígado Encebollado
  5. Solterito
  6. Cuy frito
  7. Pachamanca
  8. Escabeche de pollo
  9. Triple Sandwich
  10. Picante de carne

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.