Actualidad


La moda Cartier al alcance de todos | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO'

Hasta el momento, finísimas pulseras son las más codiciadas por los peruanos.


Portada: La moda Cartier al alcance de todos | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO' La moda Cartier al alcance de todos. Fuente: 'Crónicas de Impacto'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Todas la ven y la quieren, o al menos la sueñan. Se trata de las finísimas pulseras Boungle de la marca Cartier.

Por el momento, estos valiosos objetos son las más codiciados por los peruanos. Esa pulsera cuesta más de 55 mil dólares, sin embargo, no es la única marca que tiene el modelo Boungle.

TAMBIÉN PUEDES VER | Delincuentes asaltan en manada conocida tienda de telefonía en Surco

En el mercado de pulseras de alta gama, la marca Tiffany & Co está al mismo nivel que Cartier. Por ejemplo, un brazalete Boungle con Pavé de Diamantes está valorizado en 22,300 euros.

Pero, ¿por qué gastar más de 50 mil dólares −casi 200 mil soles− en una joya, si en el mercado local también se puede encontrarla desde los 200 hasta los 3 mil dólares?

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso a un paso de aprobar nuevo retiro AFP: ¿cuándo se vota proyecto que permite desembolso de hasta 4 UIT?

En Miraflores, en la segunda cuadra de la calle Esperanza, una zona famosa por sus joyerías, se encuentra Moringa. Aquí, la especialidad son los Boungle vacíos con tubos ovalados y rectangulares de oro amarillo.

Si usted busca darle más glamour y añadirle una piedra preciosa, preste atención al conjunto de precios, detallados en el siguiente reportaje de 'Crónicas de Impacto'.

MIRA EL REPORTAJE COMPLETO AQUÍ:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.