Actualidad


Jefe de la Dirincri: El prófugo Vladimir Cerrón está siendo protegido por "gente de influencia"

"Vladimir Cerrón es una persona pública que estuvo muy ligada al Gobierno anterior, y tiene mucha gente que lo ayuda", dijo el Gral. PNP Flores Solís.


Portada: Jefe de la Dirincri: El prófugo Vladimir Cerrón está siendo protegido por "gente de influencia" Jefe de la Dirincri sobre Vladimir Cerrón. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), Luis Flores Solís, se refirió al sentenciado Vladimir Cerrón, quien se encuentra prófugo luego de que el Poder Judicial dictara 3 años y medio de prisión en su contra por el caso 'Aeródromo Wayka'.

"Vladimir Cerrón es una persona pública que estuvo muy ligada al Gobierno anterior, y tiene mucha gente que lo ayuda", dijo el Gral. PNP Flores Solís, quien explicó el porqué después de más de un mes no se ha logrado ubicar al líder de Perú Libre.

La autoridad dijo, además, que la Policía tiene conocimiento de que Cerrón Rojas está siendo protegido por "gente de influencia".

TAMBIÉN PUEDES VER | Alex Contreras sobre eventual censura al ministro del Interior: "Sería un gol de la delincuencia"

"Él es presidente de Perú Libre, ¿quiénes gobernaban en el Gobierno anterior? Perú Libre; entonces, tiene muchos conocidos. Yo no estoy diciendo que el partido lo está apoyando, (sino que) tiene muchos conocidos, mucha gente de influencia que, de una u otra manera, sabemos que lo están ayudando", manifestó.

Luis Flores Solís agregó: "Nosotros estamos tratando de hacer el máximo esfuerzo para capturarlo, y no solo a él sino a todos los requisitoriados".

El jefe de la Dirincri indicó, asimismo, que "todos los equipos de Inteligencia" continúan tras los pasos de Vladimir Cerrón y no descartó que en un breve plazo se tuvieran novedades.

TAMBIÉN PUEDES VER | Aníbal Torres: Congreso cita para este miércoles al expremier del golpista Pedro Castillo por empresas chinas

"Tenemos a todos los equipos de Inteligencia tras sus pasos. Estamos manejando (su ubicación) con reserva, porque si yo digo que está en Junín, inmediatamente se mueve. Pronto vamos a dar respuestas positivas", expresó. 

Vale resaltar que el exgobernador de Junín fue incluido en el Programa Nacional de Recompensas del Ministerio del Interior y se ofrece 100 mil soles a quien proporcione información sobre su paradero.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.