Actualidad


Il Divo canceló concierto en Lima: indican que es "por motivos de fuerza mayor"

En el comunicado, precisan que si desean la devolución de su dinero, podrán solicitarlo a partir del lunes 3 de junio.


Portada: Il Divo canceló concierto en Lima: indican que es "por motivos de fuerza mayor" Il Divo canceló concierto en Lima Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La famosa agrupación de tenores Il Divo canceló su concierto a realizar hoy, 1 de junio, en la Sede Legado de La Videna, en San Luis, en el marco de la celebración por sus 20 años de trayectoria musical.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, dirigido a los “Il Divo Lovers”, informaron que la decisión se debe a motivos de fuerza mayor para resguardar la seguridad de los fanáticos. 

TAMBIÉN PUEDES VER | San Isidro: bombero se dispara accidentalmente cuando estaba manejando

Estimados Il Divo Lovers, lamentablemente, por motivos de fuerza mayor y para resguardar su seguridad, hemos tenido que cancelar el show del día de hoy hasta nuevo aviso. Los atrasos técnicos no han sido responsabilidad del equipo de Il Divo; el promotor asume la responsabilidad. Estén atentos a las redes para más información. La devolución del dinero está asegurada al 100% a partir del día lunes 3 de junio, a solicitud”, publicó Art Seven.

Asimismo, líneas abajo se detalla que “los atrasos técnicos no han sido por parte del equipo de Il Divo, el promotor asume la responsabilidad”.

TAMBIÉN PUEDES VER | MTC prolonga circulación de combis, couster y ómnibus de hasta 35 años de antigüedad

Además, indicaron que se mantengan al tanto de sus redes para recibir información actualizada sobre el caso.

Por último, mencionan que, si desean la devolución de su dinero por las entradas, podrá tramitar su solicitud a partir del lunes 3 de junio.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.