Actualidad


Huancayo: joven en estado de ebriedad pudo morir incinerado por una vela que dejó encendida

Vladimir Chuce Ureta, de 26 años, fue despertado por vecinos en medio de la humareda y llamas.


Portada: Huancayo: joven en estado de ebriedad pudo morir incinerado por una vela que dejó encendida Vivienda tras un incendio en Huancayo. Fuente: Diario Correo

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La negligencia de Vladimir Chuce Ureta le pudo costar la vida. Este joven de 26 años llegó en estado de ebriedad a su cuarto, ubicado en el pasaje López Albujar, en la ciudad de Huancayo, donde se echó a dormir, dejando una vela encendida, provocando un incendio. 

Los vecinos llamaron a las autoridades luego de que observaran que una gran humareda y llamas que salían de la vivienda. En medio del fuego, un grupo de personas ingresaron para despertar a Vladimir, quien estuvo cerca de morir incinerado. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Papa Noel los espera! La mejor Villa Navideña en Plaza Norte y Mall del Sur

Este terrible accidente se realizó la tarde de este viernes, promediando las 12:50 de la tarde. Hasta el lugar llegó el Serenazgo de Huancayo, quienes, al llegar al lugar, constataron que se trataba de un incendio. También se hizo presente la Policía Nacional y Bomberos, que controlaron el fuego.

TAMBIÉN PUEDES VER | Santa Anita: delincuentes atacaron a balazos a policías para evitar ser capturados

La hermana mayor de la víctima, dueña de la casa, señaló que su hermano raras veces llega a dormir al lugar, pues está rodeado de malas juntas y consume demasiado licor.

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.