Actualidad


Grúas abusivas en Lima: ciudadanos se sienten maltratados por los fiscalizadores vehiculares de las municipalidades

Sancionan con altas multas, además se llevan los carros al depósito sin dar explicaciones.


Portada: Grúas abusivas en Lima: ciudadanos se sienten maltratados por los fiscalizadores vehiculares de las municipalidades Grúas que se llevan a los autos. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Los conductores de vehículos no solo tienen que lidiar con el terrorífico tráfico que azota a Lima, sino también con los abusos de los Inspectores Municipales de Transportes, que con una grúa se llevan los carros, muchas veces sin razón alguna, con el único fin de sancionar a los ciudadanos con elevadas multas. 

Estas autoridades se llevan los autos sin dar explicaciones, solo dejando un sticker en el suelo, señalando que los automóviles han sido trasladados al depósito porque su dueño cometió una infracción. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Miraflores: 'peperas' matan a ingeniero y compran zapatillas con su tarjeta 

Según el reportaje del programa 'ContraCorriente' una municipalidad puede llegar a recaudar más de 1 millón y medio de soles por este tipo sanciones, lo que deja claro el porqué de su accionar. 

El dominical de Willax Televisión entrevistó Fredy Aylas, de la Subgerencia de Movilidad Urbana de la Municipalidad de La Victoria, quien respondió sobre este maltrato hacia algunos limeños. 

TAMBIÉN PUEDES VER | SJL: hallan sin vida a policía que desapareció y luego fue encontrada en Cusco 

"Yo no he visto esos casos que me menciona, seguramente ha sucedido en otros distritos. Realmente, eso a mí no me ha pasado", declaró Aylas. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.