Actualidad


Gamarra: incendio consume varios pisos de una galería comercial

Según los bomberos, el siniestro habría sido generado por un corto circuito.


Portada: Gamarra: incendio consume varios pisos de una galería comercial Incendio en Gamarra. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

A pocas horas de la llegada del Año Nuevo 2024, un incendio de grandes proporciones se registró este domingo en una galería del emporio comercial en Gamarra, en el distrito de La Victoria.

De acuerdo con Canal N, el siniestro consumió el piso 9, 10 y 11 del edificio ubicado entre las avenidas Sebastián Barranca y Giribaldi. Asimismo, los bomberos informaron que el siniestro habría sido generado por un corto circuito.

TAMBIÉN PUEDES VER | SMP: reportan dos muertos y dos heridos tras balacera en inmediaciones de Plaza Norte

Los hombres de rojo anunciaron que son más de seis unidades trabajando para controlar el fuego. Las personas que trabajan en esta galería tuvieron que ser rápidamente evacuadas.

Hasta el lugar llegaron al rededor de dos cisternas para controlar las llamas de fuego, dos ambulancias para atender a los heridos, dos unidades de rescate y una unidad con escalera telescópica para controlar el siniestro que se originó en el centro comercial llamado Sebastián Barranca.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Buena noticia! Perú está cerca de construir su primer puerto espacial

El comandante de la estación Lima 4 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Juan José Bardales, señaló que este año, con relación a otros, creció el número de emergencias durante las fiestas navideñas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.