Actualidad


Fiscalía abre investigación contra los que resulten responsables tras incendio en galería de Mesa Redonda

El Ministerio Público también ordenó pericias físico-químicas a las muestras de los restos calcinados.


Portada: Fiscalía abre investigación contra los que resulten responsables tras incendio en galería de Mesa Redonda Mesa Redonda Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este miércoles, el Ministerio Público informó que ha iniciado una investigación preliminar contra los presuntos responsables del incendio en la zona comercial de Mesa Redonda, que ocurrió en el jirón Andahuaylas, Cercado de Lima.

"Ministerio Público abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables del presunto delito de peligro por medio de incendio o explosión en agravio del Estado y de personas por identificar, ante incendio ocurrido en la zona de Mesa Redonda (Cercado de Lima)", se lee en el comunicado de la Fiscalía, publicado a través de X.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gobierno descarta cierre de frontera con Ecuador e ingreso del peligroso criminal 'Fito' al Perú

La entidad también indicó que ha ordenado pericias físico-químicas a las muestras de los restos calcinados y está revisando las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

"La Séptima Fiscalía Penal de Lima Centro (4.° Despacho) dispuso realizar las pericias físico-químicas de las muestras calcinadas, visualizar las cámaras de vigilancia, recabar la declaración del representante de la empresa Ever Star, donde se produjo el incendio; entre otros", agregaron.

TAMBIÉN PUEDES VER | Terrorismo en Ecuador: reportan al menos 10 personas muertas por ola de violencia

Como se sabe, un establecimiento comercial de la empresa Ever Star, conocido por vender una gran cantidad de artículos inflamables, como juguetes y utensilios de plástico para el hogar, fue el origen del fuego.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.