Actualidad


Felipe O’Neill y Rosa Benavides: chats confirman que solo mantenían una relación laboral

Se revelaron las conversaciones que ambos mantenían a través de WhatsApp.


Portada: Felipe O’Neill y Rosa Benavides: chats confirman que solo mantenían una relación laboral Felipe O’Neill, Rosa Benavides Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Las muertes de Rosa Benavides y Felipe O'Neill continúan dando que hablar. Esta vez, se revelaron chats donde se evidencia que ambos solo mantenían una relación laboral.

El dominical 'Cuarto poder' difundió algunas de las conversaciones ocasionales de Rosa y Felipe a través de WhatsApp.   

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministro Juan Carlos Mathews: "En el segundo semestre del 2024, tendríamos un TLC con Hong Kong y la India"

“Rox, sorry que te moleste. ¿Ya llenaste algún formulario de aceptación de riesgo? Tengo demasiados”, le pregunta O'Neill a Benavides. A lo que ella responde: “Hola, Feli. No tengo por ahora esos casitos. Ajustando pero positivos”.

Cabe precisar que diversos testimonios y evidencias confirman que entre Rosa y Felipe solo había un trato cordial de compañeros de trabajo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Reportan incendio de grandes proporciones en Mesa Redonda a menos de un mes de Navidad

Como se sabe, Rosa Benavides, empleada de la empresa Niubiz, falleció luego de que recibiera un disparo del arma que tenía Felipe O'Neill cuando se encontraban en un almuerzo con sus colegas en el restaurante Panchita, ubicado en Miraflores.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.