Actualidad


Empresarios de Gamarra sobre 'Toma de Lima': "Que se haga de manera pacífica, sin violencia"

Silvia Espinoza, presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra, detalló que en las anteriores movilizaciones contra el Gobierno perdieron alrededor de S/2 mil millones.


Portada: Empresarios de Gamarra sobre 'Toma de Lima': "Que se haga de manera pacífica, sin violencia" Gamarra. Fuente: Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Los empresarios del emporio comercial de Gamarra se pronunciaron sobre la tercera 'Toma de Lima' y le solicitaron a los protestantes que se manifiesten de forma pacífica para no verse perjudicados económicamente. 

"Una marcha pacífica no podría afectarnos, pero una marcha con violencia, sí. En la anterior marcha, alrededor de S/2 mil millones hemos perdido", dijo Silvia Espinoza, presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra.

Al respecto, explicó que sufrieron pérdidas monetarias por el cierre de carreteras y los clientes de provincias ya no les compraban tras no tener acceso a la capital.

"Que se haga de manera pacífica, sin violencia", culminó la empresaria. 

Por otro lado, Melissa García, presidenta de la Asociación de Empresarios del Parque Cánepa, detalló que en las anteriores movilizaciones más de 1800 empresas quebraron.

"Nosotros pedimos que la marcha que se va a desarrollar el día 19 sea de manera pacífica. Nosotros rechazamos la violencia, nosotros deseamos seguir trabajando, ya que nosotros nos venimos afectando después de la pandemia", comentó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.