Los vecinos de El Agustino nuevamente en la incertidumbre ante la inseguridad que viene aquejando su distrito.
Esta vez moradores que habitan por el parque de La Amistad, cerca al río Rímac, fueron testigos del asesinato de dos personas.
El hecho sangriento ocurrió a la 1:00 a. m., por lo que al escuchar los disparos, los lugareños alertaron a la Policía Nacional del Perú (PNP), los cuales acudieron a la zona y presenciaron el asesinato del segundo hombre.
Las víctimas mortales respondieron a los nombres de Michael Anthony Kinde Carmona de 33 años, mientras el segundo, Edwin Luis Masa Guerrero de 31 años. Ambos de nacionalidad peruana.
Ante la llegada de las autoridades, de los tres sujetos que participaron del crimen, dos huyeron en un vehículo, sin embargo, uno de ellos no pudo escapar, siendo capturado por las autoridades.
Ante lo ocurrido, los vecinos de la zona exigieron mayor seguridad, pues aseguraron que estos hechos violentos son el pan de cada día.
Sin alumbrado público en El Agustino
Asimismo, alertaron que desde hace quince días no tienen alumbrado público, haciendo el ambiente propicio para los delincuentes.
“Sacar a mi perro a las 6:00 o 6:30 y ver esto. Para mí es un asombro. Estamos casi 15 días sin luz”, afirmó una residente.