Actualidad


Dólar cierra este lunes a la baja en S/ 3.829


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El tipo de cambio del dólar en el Perú cerró por debajo de los S/ 3.85 este lunes 04 de julio del 2022.

De acuerdo a la información del Banco Central de Reserva (BCR), el precio del billete verde pasó de S/ 3.844 a S/ 3.829 a nivel interbancario al cierre de esta jornada.

PUEDES VER | ¡Atención! Conoce cuál es la importancia de la salud ocupacional en el trabajo [VIDEO]

Cabe precisar que al cierre de la sesión de hoy, la moneda extranjera llegó a retroceder alrededor de 0.40% en el mercado peruano.

Tras este resultado, el BCR calcula que en lo que va del 2022 el tipo de cambio acumula una caída de 4.06%, frente a la cotización registrada al cierre del 2021.

PUEDES VER | Paro de transportistas: trabajadores tendrán dos horas de tolerancia en su horario de ingreso

NO DEJES DE LEER:

https://willax.tv/retiro-afp-2022-hoy-puedes-solicitar-el-desembolso-si-tu-dni-termina-en-2/

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Tags: Dólar

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas