Actualidad


Crimen en Ate: venezolano fue asesinado mientras era atendido en barbería

A balazos, el extranjero, identificado como Luis Carlos Acuña Ojeda, fue ultimado por un sicario en un minuto.


Portada: Crimen en Ate: venezolano fue asesinado mientras era atendido en barbería Asesinato en Ate. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En el distrito limeño de Ate, el sicariato sigue cobrando vidas. Un ciudadano venezolano, identificado como Luis Carlos Acuña Ojeda, fue asesinado cuando se atendía en una barbería.

Este crimen se perpetró en las avenidas La Mar y Urubamba, dentro de la referida jursdicción, al promediar las 8:50 de la noche del último 17 de mayo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Tragedia en la Variante de Pasamayo: múltiple choque deja dos muertos y decenas de heridos

De acuerdo con un video, registrado por las cámaras de seguridad del local, el autor del homicidio fue un individuo que ingresó con el rostro cubierto por un pasamontaña.

Allí, el asesino sacó un arma de fuego para ultimarlo con cinco balazos. Posteriormente, salió corriendo del establecimiento y, en cuestión de segundos, abordó una motocicleta para huir. Informan que todo esto ocurrió en un minuto.

TAMBIÉN PUEDES VER | Lima-Ica: Ministerio de Transporte oficializa construcción de tren que recorrerá 14 estaciones al interior del Perú

Según los familiares de la víctima, el extranjero se ganaba la vida de forma lícita al ofrecer el servicio de mototaxi en zonas cercanas, por lo que desconocen los motivos por los cuales perdió la vida.

Tags: Asesinato Ate

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.