Actualidad


COVID-19: Perú recibió ayer 49,140 vacunas de Pfizer


Portada: COVID-19: Perú recibió ayer 49,140 vacunas de Pfizer

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Perú recibió más de 1.3 millones de dosis de la vacuna contra el covid-19, cifra que incluye las 49,140 recibidas ayer provenientes del laboratorio Pfizer.

Estas vacunas serán destinadas a la segunda inoculación de adultos mayores y personal de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

La llegada de las nuevas dosis al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se produjo alrededor de las 18:00 horas siendo recibidas por el ministro del Interior, José Elice, quien estuvo acompañado del comandante general de la Policía Nacional del Perú, César Cervantes; y el subcomandante general de dicha institución, Arquímedes León.

Durante el mes de abril se recibirán 200,070 dosis semanales de la vacuna de Pfizer, con lo cual se fortalecerá la campaña de inmunización en la Fase 1, informó la Presidencia del Consejo de Ministros.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.


SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas