Actualidad


COVID-19: Minsa informó que el 50 % de la población objetivo ya está vacunada con las dos dosis


Portada: COVID-19: Minsa informó que el 50 % de la población objetivo ya está vacunada con las dos dosis

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que el 50 % de la población objetivo ya está vacunada con las dos dosis contra la COVID-19.

De acuerdo con el Repositorio Único Nacional de Información en Salud (Reunis), en el país ya se aplicaron hasta las 8:05 p. m. de este sábado 16 de octubre, 31 545 003 dosis de vacunas.

PUEDES VER | Sexto Vacunafest inició jornada de 36 horas continuas para mayores de 18 años

La población objetivo está conformada por personas mayores de 12 años de edad que, en el país, suman 28 024 250.

Actualmente, la edad mínima de inmunización está en 18 años, aunque también pueden acudir a los vacunatorios quienes tienen 17 y cumplen 18 durante este año.

https://twitter.com/Minsa_Peru/status/1449539773408948227

PUEDES VER | Universidad San Marcos iniciaría clases en diciembre, según rectora Jeri Ramón

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas