Actualidad


Costa Verde: accidente vehicular en circuito de playas deja tres jóvenes heridos

Dentro del vehículo se hallaron botellas y latas de cerveza.


Portada: Costa Verde: accidente vehicular en circuito de playas deja tres jóvenes heridos Accidente vehicular. Fuente: América TV

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El realizar una mala maniobra al volante, ocasionó, que la madrugada de este sábado 20 de enero, se registre un accidente vehicular en el circuito de playas, ubicado en la Costa Verde

El auto, que tenía abordo a tres jóvenes que se trasladaban desde Magdalena hacia San Isidroimpactó contra una baranda de contención y un poste, generando que estas personas resultaran heridas. 

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Monstruo de Huacho’: dictan 18 meses de prisión preventiva para asesino de hermanas

Las primeras investigaciones indicaron que el conductor, identificado como Hansel Ramisonco Ramos, de 19 años, habría perdido el control tras realizar una mala acción en la conducción. 

Hasta el lugar llegaron los bomberos para atender a los heridos, dos de ellos fueron encontrados fuera del auto y el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Todos los agraviados fueron trasladados a una clínica local.

TAMBIÉN PUEDES VER | Arquitecto Javier Luna fue homenajeado por TV Perú

Dentro del vehículo se hallaron botellas y latas de cerveza. Las autoridades sospechan que el accidente pudo haber sido ocasionado por ingerir bebidas alcohólicas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.