Actualidad


Chorrillos: ¿cómo se encuentra la bebé abandonada en baño de centro comercial?

El personal de Movilidad Urbana del municipio chorrillano rescató a la menor en el interior de un bolso, que se hallaba junto al inodoro y un tacho de basura.


Portada: Chorrillos: ¿cómo se encuentra la bebé abandonada en baño de centro comercial? Dejan a bebé en baño. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Una bebé de un mes y medio de edad fue abandonada dentro del baño público de la galería comercial 'Mina de Oro', en el distrito limeño de Chorrillos.

El personal de Movilidad Urbana del municipio chorrillano rescató a la menor en el interior de un bolso, que se hallaba junto al inodoro y un tacho de basura.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡ATENCIÓN! Estos son los museos a los que los menores de edad podrán ingresar de forma totalmente gratuita

Lo sucedido fue alertado por la encargada de administrar los servicios higiénicos, que avisó, de inmediato, a las autoridades municipales.

Testigos contaron a RPP que una mujer, cuya identidad aún es desconocida, ingresó al baño y dejó a la bebé, quien estaba envuelta en una manta amarilla.

"Vi cuando sacaron a la bebé. Me dio mucha pena cómo la habían dejado. Estaba bien cuidadita y atendida. No sé cómo han podido", manifestó una testigo.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó, rápidamente, al lugar y evalúo el estado de salud de la menor, constatando que se encontraba estable.

TAMBIÉN PUEDES VER | MEF proyecta importantes ganancias: "Por cada dólar invertido en Panamericanos 2027, retornan 3 o 4 al país"

Posteriormente, fue trasladada al Hospital María Auxiliadora en San Juan de Miraflores (SJM) para recibir los cuidados necesarios.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.