Actualidad


Chiclayo: rescatan indefenso perro que fue sepultado vivo en Cayaltí

Autoridades investigan caso para identificar y capturar responsables de este execrable acto.


Portada: Chiclayo: rescatan indefenso perro que fue sepultado vivo en Cayaltí Perro es sepultado vivo. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En Chiclayo, pobladores del distrito de Cayaltí lograron rescatar un perro que fue sepultado vivo en una tumba del cementerio 'Juan Pablo Corte Ugaz'.

El indefenso animal fue hallado cuando un deudo acudió al citado lugar y, de pronto, escuchó aullidos que provenían de una tumba, cuyo ingreso estaba tapiada con una placa de cemento.

TAMBIÉN PUEDES VER | Reajuste al medio pasaje: desde este jueves rigen nuevas tarifas para estudiantes

El hombre, enseguida, solicitó apoyo de los vecinos que trajeron un comba para realizar un agujero, por donde salió inmediatamente el asustado can.

Este acto de crueldad ha conmocionado la comunidad de Cayaltí, donde se exige dar con los reponsables del execrable maltrato animal.

TAMBIÉN PUEDES VER | Erasmo Wong habla de su combate contra gobierno de Castillo: “Cuando la democracia peligra, es importante salir al frente”

De acuerdo con información proveniente de Andina, las autoridades vienen investigando el caso para identificarlos y capturarlos.

Tags: Chiclayo Perro

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.