Actualidad


César Acuña sobre las extorsiones a la mamá de Guerrero: "Los mensajes no fueron de Trujillo, son de Lima"

El líder de Alianza para el Progreso aseguró que la clave para que el '9' nacional acepte llegar al Club César Vallejo es porque le han asegurado que tendrá la "seguridad necesaria".


Portada: César Acuña sobre las extorsiones a la mamá de Guerrero: "Los mensajes no fueron de Trujillo, son de Lima" César Acuña. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

César Acuña, dueño de la Universidad César Vallejo, se pronunció sobre la llegada del futbolista Paolo Guerrero al club 'Poeta', luego de sostener una convulsionada negociación con el presidente de la institución, Richard Acuña. 

El líder de Alianza para el Progreso resaltó que haya prevalecido la sensatez, pues como se recuerda, el '9' nacional había decidido disolverse su contrato que firmó con Vallejo, debido a que el mismo día que se selló el acuerdo, la mamá del jugador, 'Doña Peta' recibió mensajes de extorsionadores, poniendo en riesgo la integridad de la familia del 'Depredador'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: más de 35 policías resguardan vivienda de la presidenta

"Los mensajes a la mamá de Paolo Guerrero no fueron de Trujillo, son de Lima. La clave ha sido hacerle entender que nosotros como club vamos a darle toda la seguridad necesaria", señaló Acuña a RPP. 

Además, el gobernador regional de La Libertad, brindó detalles de cómo será el traslado del atacante hacia la 'Ciudad de la Eterna Primavera': "Mañana viajará en avión privado a Trujillo y en la tarde ya va a comenzar a entrenar. El lugar donde va a vivir es muy tranquilo. Si bien es cierto, hay asaltos, robos, no es de ahora, sino que ha habido descuido".

TAMBIÉN PUEDES VER | Intensas lluvias en el norte: Ejército ha movilizado a sus unidades para atender emergencia

Por último, el político manifestó: "Para nosotros es un honor y creo que va a ser parte de la historia del equipo tener a Paolo. Yo me siento contento y justo hablaba antes: me alegra, porque yo nunca me imaginé que, creando a la Vallejo ahora, hoy se ha hablado del equipo y Paolo, eso es bueno porque indirectamente se ha impulsado el deporte más importante que es el fútbol".

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.