Actualidad


Cercado de Lima: controlan voraz incendio que habría sido originado por una niña

El siniestro se produjo a pocos metros de la galería Las Malvinas.


Portada: Cercado de Lima: controlan voraz incendio que habría sido originado por una niña Controlan voraz incendio. Fuente: Captura.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Bomberos controlaron este lunes un voraz incendio que se originó en un almacén de productos ferreteros, ubicado en el jirón Huancavelica, a la altura de la cuadra 2 de la avenida Argentina, a pocos metros de la galería Las Malvinas.

Hasta el lugar del siniestro, que se reportó minutos antes de las 4:30 de la tarde, llegaron seis unidades de los bomberos para intentar apagar el fuego.

TAMBIÉN PUEDES VER | Piura: Orquesta "La Única Tropical" denuncia que secuestraron y golpearon a dos de sus cantantes

En conversación con Canal N, la Compañía de Bomberos de San Martín de Porres informaron que lograron confinar el incendio.

"Existía el mayor riesgo de que se propague a zonas cercanas. Se trata de un almacén de tubos de PVC. No tenemos ni un reporte de víctimas. Esto está dentro de una zona de almacenamiento", indicaron.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mototaxista abatió a dos delincuentes en Ucayali: excombatiente del VRAEM evitó asalto a pasajera

Un vecino del lugar declaró al referido medio que el fuego habría sido originado por una niña, quien se encontraba jugando con fósforos cerca a productos inflamables. El mismo individuo señaló que la menor no resultó herida y se encuentra fuera de peligro.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.