Actualidad


Cancillería confirma que no hay peruanos heridos en Ecuador tras ataques terroristas

Aseguran que consulados en país vecino están en permanente contacto con connacionales.


Portada: Cancillería confirma que no hay peruanos heridos en Ecuador tras ataques terroristas Cancillería. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Hasta el momento, no se han reportado peruanos heridos por los hechos de violencia registrados en Ecuador, confirmó el director general de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alberto Farje.

De acuerdo con el representante de la Cancillería, los consulados peruanos en Ecuador, localizados en las ciudades de Quito, Guayaquil, Machala, Loja y Cuenca, se encuentran en permanente contacto con connacionales que residen en dicho país

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte tras ataques terroristas en Ecuador: "Nuestra frontera está protegida"

"Desde los primeros sucesos conocidos, nuestros funcionarios se han mantenido alerta a cualquier requerimiento de la población y puedo decir que, hasta el momento, no hay reportes de heridos o daños mayores", dijo en conversación con Canal N.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: capturan a presuntos implicados en robo de armas a seguridad del hijo de la presidenta

También indicó que la mayor parte de las llamadas que se han recibido en los consulados son de personas preocupadas por la situación y la continuidad de las líneas de transporte.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.