Actualidad


Callao: hallan muerto a hermano de 'Kukín' Flores en el óvalo de La Perla

De acuerdo con testigos, el hermano del exfutbolista se desvaneció cuando estaba en la concurrida avenida y perdió la vida instantáneamente.


Portada: Callao: hallan muerto a hermano de 'Kukín' Flores en el óvalo de La Perla Hermano de 'Kukín' Flores. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

NIko Flores, hermano del recordado futbolista nacional 'Kukín' Flores, falleció este martes en el Callao. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron el cuerpo en la avenida José Gálvez, en el óvalo de La Perla.

De acuerdo con testigos, Niko se desvaneció cuando estaba en la concurrida avenida y perdió la vida instantáneamente.

Según Prensa Chalaca, sus restos permanecen en la zona a la espera de la llegada de peritos de Criminalística y la Fiscalía.

TAMBIÉN PUEDES VER | Diego Uceda: "Hay intereses subalternos que buscan difamarme y sacarme del cargo"

Asimismo, detallaron que los restos de la víctima no presentan signos de violencia, por lo que se presume que su deceso fue por causas naturales.

Su sobrina Vannesa Burga Flores indicó que aún no se conocen las causas del deceso. "En realidad, no sabemos, pero le van a hacer la autopsia. (...) Hay que esperar que dice la necropsia y la autopsia", declaró para La República.

TAMBIÉN PUEDES VER | Minsa alerta que incrementarán casos por dengue en Perú: "Marzo y abril serán los meses más duros"

Como se recuerda, Carlos 'Kukín' Flores fue un exfutbolista que falleció el domingo 17 de febrero de 2019 a los 45 años de edad, luego de una larga lucha contra su adicción a las drogas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.