El periodista Beto Ortiz rechazó el cobarde ataque a pedradas de vándalos simpatizantes del golpista de Pedro Castillo a varios medios de comunicación, como Panamericana, Exitosa, América y Canal N.
Durante su programa, 'Beto A Saber', Ortiz acusó que los ataques "buscan amendentrar a los medios de comunicación". No obstante, remarcó que los periodistas "no vamos a ponernos de lado de los terroristas".
"Los medios de comunicación no nos vamos a callar, no vamos a ponernos de lado de los terroristas. A los periodistas, sobre todo a los que hemos sobrevivido a la época del terrorismo, no nos callaron de ninguna manera", expresó el hombre de prensa.
"La libertad de prensa y de expresión son derechos fundamentales de cualquier sociedad democrática", agregó.
Asimismo, Beto Ortiz sostuvo que la presidenta de la República, Dina Boluarte, debe ordenar que las Fuerzas Armadas salgan a las calles para recuperar el orden ante las movilizaciones de violentistas que reclaman la restitución del golpista Castillo y el cierre del Parlamento.





