Actualidad


Barranco: delincuente se deslizó por acantilado de la Costa Verde para evitar ser capturado

El sujeto llegó a la vía sosteniéndose de la geomalla.


Portada: Barranco: delincuente se deslizó por acantilado de la Costa Verde para evitar ser capturado Costa Verde Fuente: Captura de América Noticias

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un delincuente se deslizó por un acantilado, de la Costa Verde, en el distrito de Barranco, para evitar ser capturado por la Policía Nacional.

En diálogo con América Noticias, el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, Miguel Navarrete, detalló que el sujeto intentó ingresar a una vivienda para apropiarse de unas herramientas.

Al notar la presencia del Serenazgo y el Patrullaje Integrado, el ladrón se dio a la fuga y decidió bajar más de 30 metros por el acantilado. En las imágenes difundidas por el citado medio, se observa que el hombre buscaba sostenerse de la geomalla para seguir descendiendo.

El malhechor llegó casi ileso a la Costa Verde. En la vía rápida, nuevamente arriesgó su vida y cruzó uno a uno los carriles, esquivando los autos que transitaban a velocidad.

El sujeto llegó a la playa Los Yuyos, donde quiso hacerse pasar por un bañista; no obstante, las autoridades lograron detenerlo y trasladarlo a la comisaría.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.