Tendencias:

Asesino de niña de 12 años recibe brutal golpiza por parte de vecinos: ¡Mátenlo!

El cuerpo de la menor presentó signos de violencia, por lo que peritos apuntan a un crimen brutal.
diciembre 10, 2024 –
09:55.
Actualizado en diciembre 10, 2024 –
10:04.
Asesino de niña de 12 años
Asesino de niña de 12 años

El asesino de la niña de 12 años, que desapareció en Villa María del Triunfo (VMT), recibió una brutal golpiza de los vecinos de la zona donde fue hallado el cadáver de menor.

Los presentes gritaron al unísono: “¡Es un monstruo!”, “¡Maten al monstruo!”. En tanto, al ver la frialdad con la que se manejó el criminal, los residentes de la zona de Pachacámac, donde hallaron el cadáver, le propinaron una brutal golpiza.

Gerson Alexander Juárez Tapia, de 26 años, tuvo que ser trasladado a un hospital ante las heridas que le ocasionó la golpiza.

Sin embargo, permanece en calidad de detenido hasta que las autoridades dispongan su internamiento en una cárcel.

Cárcel para asesino

Todo ocurrió el pasado sábado 7 de diciembre, cuando la menor de 12 años estuvo no habida tras salir de su casa.

Mantuvo una discusión con su madre, Margareth Nestares, quien le llamó la atención por usar el celular.

Mi niña es sana, inocente. Ella no se escapó, se fue para atrás de la casa. Allí apareció ese sujeto y se la llevó”, expresó la progenitora.

Al estar enfurecida, la pequeña salió de casa. Es así que, en la madrugada del domingo 8 de diciembre, la abuela de la víctima recibió llamadas, pero al desconocer sobre la desaparición de su nieta no contestó.

La abuelita narró que pudo haber sido la niña de 12 años, pues ella la ayudaba en la tienda, por ende, conocía el número porque ahí enviaban los yapes.

Mi hija sabía ese número porque atendía la tienda y le pagaban con Yape”, lamentó.

En consecuencia, en la mañana del domingo los padres devolvieron la llamada. Un hombre contestó y narró que él trató de socorrer a la niña, pero que se fue corriendo.

Padres iniciaron búsqueda de su hija

Lo narrado por el sujeto despertó suspicacia de los padres, en consecuencia, interpusieron la denuncia en la Comisaría de José Gálvez en VMT, sin embargo, no recibieron la ayuda necesaria, afirmaron los deudos.

Por cuenta propia, hallaron la ubicación y el nombre del desconocido, por lo que con esa información acudieron nuevamente a la comisaría y agentes accedieron a acompañarlos al lugar.

Al arribar a los Lúcumos de Pachacámac, la madre halló la vivienda, ingresó y debajo de la cama, al jalar una alfombra pesada, halló los restos de su pequeña.

Según un informe preliminar, peritos detectaron que el cuerpo presentó signos de violencia, apuntando a un crimen brutal, además no descartaron que la niña de 12 años haya sido violentada sexualmente.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último