Actualidad


Alcalde de Lurigancho-Chosica denuncia que es víctima de amenazas: "Vas a morir"

La autoridad edil, Oswaldo Vargas, dio a conocer que ha solicitado garantías para él y su familia.


Portada: Alcalde de Lurigancho-Chosica denuncia que es víctima de amenazas: "Vas a morir" Alcalde de Lurigancho-Chosica. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El alcalde de Lurigancho-Chosica, Oswaldo Vargas, denunció ser víctima de amenazas de muerte tras el hallazgo de un mensaje amenazante escrito en la pared de los servicios higiénicos del Estadio Municipal Solís García.  

"Vas a morir alcalde de Chosica", se lee en el mensaje que acompaña una cruz dibujada al costado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Elizabeth Acuña vive calvario en Comas: mujer denuncia que no la atienden en hospital por figurar "muerta"

En conversación para TV Perú, la autoridad edil dio a conocer que ha solicitado garantías para él y su familia. "He pedido las garantías del caso a la Prefectura de Lima", anotó.

Oswaldo Vargas relacionó este hecho con el desalojo de los comerciantes informales de las principales avenidas para recuperar la vía pública y la fiscalización de establecimientos que no cuentan con el debido permiso para realizar eventos sociales masivos.   

TAMBIÉN PUEDES VER | Caen 'Las Descaradas de Ciudad': 'peperas' y 'tarjeteras' robaban a hombres ebrios en SJM

PNP INICIA INVESTIGACIONES

La Policía Nacional del Perú (PNP) viene realizando las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables de las amenazas que viene recibiendo el alcalde Oswaldo Vargas.

El burgomaestre, quien anunció que reforzará su seguridad personal, solicitó a las autoridades correspondientes hacer su trabajo para acabar con este tipo de amenazas que ponen en riesgo también a los regidores.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.