Política


A. Mariátegui: "Petroperú es una empresa que no vale nada"


Portada: A. Mariátegui: "Petroperú es una empresa que no vale nada"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Aldo Mariátegui consideró este miércoles que la empresa estatal Petroperú \"no vale nada\". \"Es para cerrarla, no sirve para nada\", aseveró el hombre de prensa.

En su programa Yo Caviar, Mariátegui cuestionó que Petroperú debe más de 5 mil millones de dólares y solo genera, en su mejor año, 171 millones de dólares.

PUEDES VER | Dina Boluarte sobre proyecto de adelanto de elecciones: “No estaba enterada porque no se abordó en Consejo de Ministros”

Agregó que la compañía estatal ha emitido 3 mil millones de dólares, que ahora son \"basura\" porque ha bajado su calificación, y debe 1,300 millones de dólares a los españoles.

\"Su gerencia es un desastre, no tiene petróleo y ha hecho una refinería (Talara) que no sirve para nada. (...) Es una empresa que no vale nada\", fustigó el también columnista del diario Perú21.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “En las próximas horas voy a corregir algunos errores que se han cometido”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas