Hernán Barcos sobre la falta de competencia: “Se pierde en la Libertadores y luego se echa la culpa a los jugadores”

El delantero de Alianza Lima mostró su incomodidad por la inactividad que existe en el torneo nacional, producto del enfrentamiento entre la FPF y seis clubes por los derechos de televisión.

febrero 28, 2023 –
15:33.
Actualizado en febrero 3, 2025 –
23:57.
Hernán Barcos
Hernán Barcos

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, alzó la voz y se pronunció sobre la postergación de los partidos de la Liga 1 Betsson 2023, producto al enfrentamiento que seis clubes (como los íntimos) tienen con la Federación Peruana de Fútbol por los derechos de televisión. 

Ello llevó a que el duelo entre los blanquiazules y César Vallejo, el cual estaba pactado para jugarse el último sábado fue suspendido sobre la hora, generando la incomodidad de los futbolistas e hinchas. 

“Estas cosas nosotros no podemos controlar. Nosotros estamos a favor del club en todas las decisiones que se tomen, pero nosotros seguimos trabajando para cuando nos toque”, señaló Barcos tras culminar los entrenamientos del plante victoriano. 

Luego agregó: “Incomoda lo que sucede porque estamos a mitad de campeonato y no puede ser que sigamos con los problemas, es lamentable”.

El 'Pirata' se refirió a los equipos que tendrán competencia internacional. “Nosotros tenemos un mes para jugar la Libertadores, hay equipos que ya deben jugar y cuando pierden, se les echa la culpa a los jugadores o al club, pero solo queda seguir”.

Finalmente, halagó la competencia interna. “En Alianza nadie tiene el puesto asegurado. La competencia es buena y sana y eso es muy bueno, estamos todos para sumar”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último