José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, dio a conocer la razón por qué no se contrató al volante argentino Lucas Menossi, cuando ya se tenía todo acordado y solo faltaba que ponga su firma.
"Creo que hay muchas situaciones que se van a dar en el fútbol y en el mercado de pases, voy a esclarecer esa situación sin duda. Ha sonado mucho en prensa y sin duda lo vamos a aclarar para que se sepa cómo fue el proceso y el desenlace en los próximos días", declaró Bellina.
Algunas versiones señalan que Menossi habría decidido continuar en Tigres, debido a la crisis social que está viviendo nuestro país. Sin embargo, esa justificación no sería del todo válida, pues su compatriota y compañero del mismo club, Pablo Magnín, es el nuevo refuerzo de FBC Melgar.
Sobre la conformación del plantel para la temporada 2023, el directivo manifestó: "Ahora el mercado de pases es dinámico y existe diferentes sensaciones, todos los equipos tienen contextos distintos y lo más relevante son los resultados deportivos. Incluso aquí en Alianza, hubo mercados importantes y que en lo deportivo no le fue cómo se esperaba, y otros mercados más tranquilos que salió mucho mejor. Hay una incorporación más que se anunciará en las próximas horas y por allí falta una que también creemos que nos ayudará muchísimo".





