Una vez más, Paolo Guerrero se convirtió en protagonista con la camiseta de Alianza Lima al marcar un tanto en la victoria sobre Ayacucho FC por 2-0.
Luego del encuentro, el delantero de 41 años se mostró feliz por reencontrarse con el gol en el equipo de sus amores, destacando el buen momento que atraviesa el plantel. No obstante, lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones acerca de la selección peruana, ahora dirigida por el técnico interino Óscar Ibáñez.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero sobre eliminación de Boca: “No hemos ganado nada, es un partido más”
El excapitán del combinado patrio, quien había anunciado su retiro de la selección meses atrás, dejó abierta la posibilidad de retornar si el comando técnico así lo considera para la próxima fecha doble en las Eliminatorias Sudamericanas 2026, precisamente ante Bolivia y Venezuela.
“Tuve una conversación con Óscar (Ibáñez). Se lo dejo más a él. Se lo manifesté (su pensamiento de retiro), pero me dijo que contaba conmigo. Voy a estar cuando mi selección me necesite, dentro de la labor que me toque. Si me llaman a la guerra, también tendré que ir”, manifestó Guerrero tras marcar en la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1.
En entrevistas previas, el ‘Depredador’ había dado por cerrada su etapa con la ‘Bicolor’, sin embargo, su más reciente expresión sugiere que aún no ha tomado una decisión definitiva o que, al menos, estaría dispuesto reconsiderarla si es convocado por Ibáñez.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero sufrió robo en presencia de policías: le arrebataron su gorra tras arribar al aeropuerto Jorge Chávez
Por otro lado, el goleador nacional habló de la importancia del próximo choque de Alianza Lima contra Deportes Iquique, al que calificó como una “final” en lo que va de la Copa Libertadores 2025.
“El equipo está jugando como debe, y eso es muy importante para el club, la hinchada y todos. Hay que mantenernos con los pies en la tierra porque aún no se ha logrado nada”, comentó.










