Alianza Lima, en los minutos de descuento, igualó 1-1 con Nacional, en un duelo válido por la Fase 1 de la Copa Libertadores.
Los ‘íntimos’ festejaron este resultado obtenido en Asunción, Paraguay, debido a que definirá la llave este miércoles 12 de febrero en el estadio Alejandro Villanueva.
Sin embargo, no todo fue felicidad para el plantel ‘Blanquiazul’, pues a los 77′ del partido, Paolo Guerrero tuvo que abandonar el campo de juego por lesión, debido a que se dobló el tobillo.
El ‘Depredador’ fue reemplazado por Hernán Barcos, quien marcó el gol de la igualdad. Por su parte, el excapitán de la selección peruana tuvo que ser cargado para que llegue al camarín del estadio Arsenio Erico.
- TAMBIÉN PUEDES VER:
La mañana de este jueves, la delegación aliancista llegó a nuestro país, donde se observó a Guerrero cojeando y utilizando una bota ortopédica. En las próximas horas se someterá a exámenes médicos para conocer la lesión que aqueja.
Lamentablemente, el ‘9’ nacional quedó descartado para el partido de este sábado ante Cusco FC por la primera fecha de la Liga 1.
Crédito: Gol and Gol