‘Crónicas de Impacto’ conversó este miércoles con Antonio y Kenji Succar sobre el triunfo histórico que consiguieron Tony y Mimy Succar en los Grammy 2025, celebrada el pasado domingo en Estados Unidos.
En la entrevista con Andrea Arana y Valeria Flórez, Don Antonio resaltó que siempre creyó en su familia.
“Cuando pones motivación a los chicos, es el arte de convivir y de alentarlos; de que traten de tener sueños grandes y pequeños triunfos para que poco a poco ganen seguridad, pero siempre bajo el seno de una familia unida“, dijo Antonio Succar.
A su turno, Kenji Succar también comentó sobre el triunfo de su familia en los Grammy 2025.
“Estaba completamente en shock. La manera que grité era como si estuviera en un estadio y que Perú ganó un mundial. Algo así me sentí y no me podía controlar. Me paré y grité tan fuerte que inmediatamente empecé a llorar“, señaló.
Agregó también: “Apoyo mucho a mi hermano, apoyo mucho a mi mamá. Me sentí tan orgulloso de mi familia y orgullo del Perú. Este triunfo no es solamente para nosotros, es para todo el Perú“.
Antonio Succar dijo, en tal sentido, que era muy difícil competir con las estrellas que estaban nominadas. “Dios iluminó nuestra historia y fue Perú que ganó”, expresó.