Una joven que habría sido abusada sexualmente se tiró desde el segundo piso por el tragaluz para huir de sus abusadores en Ate.
Tras caer, la mujer comenzó a gritar y es ahí donde los residentes del edificio Lauro llegaron a su auxilio, encontrando una desgarradora escena.
“Es aquí donde se escuchaban los gritos desgarradores. Eran cinco de la mañana, pero los gritos estaban desde antes, más de media hora”, narró una vecina.
“En el sótano encontraron a la señorita completamente desnuda y si era una imagen muy fuerte”, agregó otra testigo.
Presunto abuso en Ate
Según los registros de las cámaras de seguridad, tres jóvenes llegaron a altas horas de la madrugada. Era la víctima y quienes habrían sido sus dos compañeros del colegio.
Todo indicó que estuvieron bajo los efectos del alcohol. Ingresaron al departamento de uno de los jóvenes y desde ese momento empezaron los gritos.
Los presuntos abusadores fueron identificados como Gustavo Yarel Arce Sulca y Michael Zuñiga.
Asimismo, los familiares de la víctima denunciaron irregularidades en el procedimiento por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP).
“Ha sido muy difícil entablar una denuncia tan solamente porque parece que había un contubernio, una preferencia para estos agresores”, expresó un familiar.
Incluso detalló que las autoridades permitieron que un pariente de uno de los presuntos agresores converse con la afectada para no entablar la denuncia.
La víctima de presunto abuso sexual viene siendo atendida en el Hospital Hipólito Unanue, mientras que sus victimarios permanecen detenidos en el Depincri de Santa Anita.