José Carabalí fue presentado, ante los medios de comunicación, como refuerzo de Universitario para la presente temporada, donde los ‘cremas’ afrontarán la Liga 1 y la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2025.
El extremo ecuatoriano mostró su felicidad por este nuevo desafío en su carrera deportiva, mostrándose comprometido en aportar para que la ‘U’ logre los objetivos trazados para este año.
“Muy contento de estar en el club más grande del Perú. Vengo a trabajar para ganar el tricampeonato. Prepararme para estar en la Copa Libertadores, que es muy importante para el club”, indicó el jugador ecuatoriano, durante la conferencia de prensa que se realizó este lunes en Campo Mar.
En otro momento, el volante, de 27 años, brindó detalles del porqué no tuvo la continuidad deseada en el Club Nagoya Grampus de Japón.
“Llegué a Japón en agosto del 2024. Sufrí un desgarro, que tardé 25 días en la recuperación. De ahí vino lo que es la adaptación, el idioma. Es un poco complicado y triste para mí, como jugador, porque siempre me ha gustado aportar en los clubes que he estado”, manifestó Carabalí.