Un ciudadano extranjero causó terror en comensales y trabajadores de una crepería en la ciudad de Trujillo, La Libertad.
Juan David Bentacur estuvo solicitando propina a los asistentes, sin embargo, al ver su actitud violenta, uno de los empleados le solicitó retirarse del recinto.
Ante el requerimiento, el sujeto enfureció y le propino unos golpes al joven mesero, causando zozobra en los asistentes.
Incluso al lograr sacarlo a la calle y cerrar las puertas del establecimiento, el hombre sacó un cuchillo y comenzó a amenazar.
“Intenta ingresar al local con intenciones de matar, por lo menos, a mí o algunos de mis compañeros”, expresó el trabajador afectado.
Incidente en Trujillo
Tras el incidente, el ciudadano colombiano fue arrestado, pero liberado a las pocas horas debido a que no pasó a mayores.
Es por eso que ahora los empleados del negocio expresaron su temor a las represalias de Juan Bentacur, debido a que él suele estar por la zona.
Ante lo que podría suceder, demandaron a las autoridades mantener el resguardo en las inmediaciones y así evitar alguna tragedia.